La mañana de hoy lunes, el presidente de Nocupétaro J. Félix González Gómez, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de dos importantes vialidades dentro de la cabecera municipal, estas obras se ejecutan con recursos netamente municipales.

En un primer término, el alcalde junto a su equipo de trabajo y beneficiarios, se congregaron en la calle Morelos Norte, para el banderazo de inicio de la pavimentación hidráulica de la calle Morelos Norte, en el Municipio de Nocupétaro de Morelos, la cual constará de 711.58 metros cuadrados.

Posteriormente, el edil junto a beneficiarios, comenzaron los trabajos de pavimentación del callejón donde se ubica la Escuela Primaria Héroes de Nocupétaro, lo que permitirá no solo elevar la calidad de vida de los residentes, sino de la comunidad estudiantil.

Porque los hechos son los que suman cosas buenas y unas de las prioridades de nuestro gobierno, expresó el presidente J. Félix González Gómez, ya que nuestro compromiso es trabajar para nuestro municipio, porque cumplir con nuestros ciudadanos y trabajar para nuestro municipio es nuestra prioridad.

Advertisements
error: Contenido Protegido