En beneficio de decenas de familias de la localidad de Arroyo Seco, la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de 195 metros lineales de drenaje sanitario y pavimentación, cumpliendo así los compromisos adquiridos.
En su participación la alcaldesa destacó que es una obra que beneficiará a todos los vecinos de la localidad, aparte de mejorar la imagen, ayudará a evitar enfermedades estomacales y de piel de toda la población, y agregó que continuará trabajando para seguir dando resultados.
Así mismo, Jazmín Arroyo Martínez, refrendó su compromiso con el municipio, ya que desde que inicié mi administración, hemos estado gestionando obras para favorecer a la ciudadanía, estamos trabajando para erradicar cada una de las problemáticas que existen, sobre todo en lo referente a servicios básicos, apuntó.
Por último, la edil señaló que para nosotros el tema de los servicios básicos es prioritario, el cual dota de dignidad a la persona, por ello seguiremos trabajando con ustedes, los vecinos, para brindarles primero el agua potable, drenaje y alcantarillado, para posteriormente ver servicios como la pavimentación, expresó la alcaldesa.
La presidenta de Tuzantla estuvo acompañada del regidor José Bernal Luna; la encargada del orden Nereida Escutia Escutia Nery; directores y funcionarios del ayuntamiento; así como vecinos beneficiarios de la comunidad.