Un total de 20 entrevistadores, 4 supervisores y un encargado, son quiénes estarán al frente del Censo Población y Vivienda 2020 del INEGI 2020 en el municipio de Tuzantla, que se llevará del 2 al 27 de marzo, por lo que se pide a la población contestar cada una de las preguntas que se les hagan y colaborar con este registro.

La ceremonia de arranque de este censo 2020 se realizó en el Ayuntamiento de Tuzantla, presidido por la Alcaldesa Jazmín Arroyo Martínez, quién brindó la información correspondiente al encuestadores, para formar parte de este importante proceso que se lleva a cabo a nivel nacional.

Son más de 80 personas las que están participando en el censo del INEGI en el municipio, los cuales acudirán a las más de 100 localidades con las que cuenta Tuzantla, por lo que el censo de Población y Vivienda 2020, concluirá el 27 de marzo.

Es importante señalar que todas las personas que harán la entrevista deben llevar su identificación y gafete del INEGI 2020, ante ello el gobierno municipal invitó a la gente que respondas sin desconfianza cada una de las preguntas de los encuestadores.

Los entrevistadores del INEGI estarán caminando en todas las calles del municipio de Tuzantla, tocando casa por casa, por ello la población debe apoyarlos respondiendo a las preguntas del formulario.

Advertisements
error: Contenido Protegido