• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Inicia en el municipio de Tiquicheo el programa “Comunidad DIFerente”

  • Familias de este municipio reciben diversos apoyos por un monto global, superior a los 215 mil pesos.

Desde la Jefatura Regional de Huetamo, el Gobierno de Michoacán puso en marcha el programa “Comunidad DIFerente”, que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, encaminado al mejoramiento y rehabilitación de viviendas.

La población testificó así la entrega de 8 toneladas de cemento, bastones, andaderas, sillas de ruedas, un centro de terapia, medicina alternativa y equipo de rehabilitación, en beneficio del municipio de Tiquicheo, con un monto total de 215 mil pesos.

Pablo Varona, Jefe Regional de Gobierno, encabezó la entrega de los apoyos acompañado de la presidenta municipal de Tiquicheo, María Hortencia Sánchez Rodríguez; del Enlace Regional del Sistema DIF, Alejandro Gómez Picasso y Sistema Integral Familiar del municipio de Tiquicheo, a cargo de Dinorah Valdivia.

Varona Estrada resaltó que, de nueva cuenta, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, piensa en las familias del municipio de Tiquicheo piensa en sus paisanos, escucha sus necesidades y apoya a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Dinorah Maribel Valdivia Sánchez, presidenta del DIF de Tiquicheo agradeció a todos y cada una de las personalidades que se tomaron su tiempo para acudir a este sencillo pero significativo evento, y mencionó que seguirá trabajando de la mano y en conjunto con las diferentes dependencias del gobierno en pro de los tiquichenses.

Es de resaltar que se otorgó este material de construcción a personas de las comunidades y de la cabecera municipal de Tiquicheo que así lo solicitaron, previo censo para identificar las principales necesidades de la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido