Esta tarde de viernes, un fuerte incendio se registró en el restaurante de comida china Peking Inn 2, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Independencia Oriente, en la colonia centro de Ciudad Altamirano, Guerrero. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, y los daños fueron únicamente materiales.
Las primeras investigaciones indican que la conflagración pudo haber sido originada por un cortocircuito. Al lugar acudieron rápidamente elementos de Bomberos, Protección Civil Regional, Protección Civil Municipal de Pungarabato, así como la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Cruz Roja y personal de Rescate y Urgencias.
El alcalde de Pungarabato, Cuauhtémoc Mastachi Aguario, también se sumó a las acciones para coordinar los esfuerzos y asegurar que el siniestro fuera controlado lo más pronto posible.
Este incidente subraya la importancia de mantener medidas de seguridad estrictas en establecimientos comerciales, para prevenir situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas y los bienes materiales.