Incendio consume la dirección de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón de Huetamo

La noche de este sábado un incendio consumió la documentación y mobiliario de la dirección de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón ubicada en la calle Andrés Quintana Roo de Barrio Alto de esta ciudad, afortunadamente sin que se registraran heridos o lesionados.

De acuerdo con versiones de las autoridades y de vecinos, se pudo conocer que la conflagración inició en la dirección del turno matutino a causa de un corto circuito, que inmediatamente hizo que se extendiera por todo el inmueble.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Michoacán y Municipal, quienes poco a poco apagaron el incendio, sin que hubiera algún tipo de lesionados.

También estuvieron peritos de la Fiscalía Regional de Justica para iniciar las investigaciones correspondientes, y así conocer qué o quién inició el fuego que consumió la dirección de la escuela.

Cabe señalar que en el interior de la oficina siniestrada había documentación importante, como los expedientes de cada uno de los alumnos que ahí estudian, además de los profesores y trabajadores que conforman la plantilla laboral de la institución; igualmente documentación oficial, de la propiedad del predio, entre otros documentos importantes.

Advertisements
error: Contenido Protegido