Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un arma de fuego, cargadores, 203 cartuchos útiles y dos vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio de Huetamo.

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN realizaban acciones operativas para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en una brecha que comunica a la localidad Agua Fría, ubicaron las unidades de las marcas Ford y Volkswagen en aparente estado de abandono, procediendo a asegurar el sitio.

Al efectuar una revisión en la zona, se localizó un arma de fuego calibre .223 mm., siete cargadores y los cartuchos útiles; derivado de ello, verificaron los antecedentes de los automotores a través de la base de datos, arrojando uno, reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Advertisements
error: Contenido Protegido