La tarde de ayer domingo, el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, en compañía de vecinos del Barrio San Antonio Tomatlán II, inauguró la ampliación de la red eléctrica, beneficiando a 136 familias.
En su mensaje, el edil Varona Estrada expresó a los asistentes que durante esta administración se ha trabajado arduamente para lograr que casi todo el municipio cuente con servicio eléctrico, además de realizar ampliaciones a las redes existentes para mejorar la calidad del servicio.
Destacó que, gracias a la organización y participación decisiva del comité de este barrio, se lograron cuatro obras, lo que permitió hacer más en beneficio de la comunidad. Aseguró que en la próxima administración, que encabezará si los vecinos mantienen su participación, se lograrán aún más obras en los próximos tres años.
Por su parte, varios vecinos agradecieron las mejoras en su barrio, como la instalación de drenajes, redes de agua potable, alumbrado público y las ampliaciones eléctricas. Sin embargo, también solicitaron la pavimentación de dos calles y la solución al problema con las descargas del drenaje, que afectan el área cercana a la escuela privada y provienen del Barrio de Dolores.
En esta obra de electrificación, se mejoró la calidad del servicio eléctrico en 136 domicilios. Además, se instalaron 70 mufas, 30 postes y 30 luminarias.