La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, hizo entrega de manera formal la obra de un pozo de agua en la localidad de Mesa del Aire, dando cumplimiento a la solicitud de los habitantes del lugar de tener acceso al vital líquido.

Gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas al frente de Antonio Saucedo, y los habitantes de la localidad encabezados por el comité del agua, es que se pudo concretar dicha obra, indispensable para la vida diaria de todos.

Con las medidas de prevención y sana distancia, en el evento, la presidenta manifestó su beneplácito por entregar esta obra y señaló, que este logro es el reflejo del trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno, pero, sobre todo, de la persistencia y esfuerzo para hacer las cosas que queremos en beneficio de todos los Tuzantlenses.

Además de su equipo de trabajo, la acompañaron, el regidor Hilario Martínez, así como de la directora del DIF Municipal María Martínez, Aracely Rivas directora de educación y vecinos del lugar.

Posterior al corte del listón, la edil hizo la entrega de 10 láminas galvanizadas al encargado del orden y al comité del agua, para la construcción de un techo que servirá como protección para el pozo, también se llevó a cabo la entrega del programa alimentario a familias en situación vulnerable, como un apoyo para enfrentar la contingencia sanitaria por la que atravesamos.

Advertisements
error: Contenido Protegido