Durante la apertura de su Casa de Enlace y Gestión Social en Huetamo, el Senador Cristóbal Arias Solís, pidió a los asistentes la confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se dieron los primeros pasos para lograr las grandes transformaciones que el país requiere.

Así mismo, recordó que él es Senador por Morena, pero no es miembro del partido, sin embargo, representa al movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que este nuevo espacio inaugurado atenderá a todos los ciudadanos provengan de donde provengan, explicó Arias Solís.

El legislador michoacano en la Cámara Alta, hizo mención en Huetamo y la región de Tierra Caliente, que su Casa de Enlace es para representar y servir a todos los ciudadanos, independientemente del partido al que estén afiliados.

Por otro lado, Arias Solís, invitó a los habitantes de Huetamo y de la región, para que desde la Casa de Enlace y Gestión Social, se inicie un movimiento de transformación para Michoacán y sacar al Estado de la crisis en que se encuentra, ya que juntos haremos que la Cuarta Transformación se refleje en la entidad, en la región y en Huetamo, indicó el legislador Cristóbal Arias.

Esta Casa de Enlace y Gestión Social, será encabezada por Adolfo Arias Castro, Virgilio Reynoso Tapia, Juan José Huerta Romero, María de la Luz Gaona, entre otros liderazgos, quienes tomaron protesta como titulares ante el Senador Cristóbal Arias Solís.

Advertisements
error: Contenido Protegido