El presidente municipal de Tuzantla, Arturo Serrato Suárez, inauguró el domo de la cancha en la comunidad de Cuajilote, en compañía de regidoras, regidores y directores. El domo es una obra de gran importancia para la comunidad, pues permitirá que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas, cívicas y sociales sin tener que exponerse a las inclemencias del tiempo.
“Estamos muy contentos de poder inaugurar este domo, que será de gran beneficio para toda la comunidad”, expresó el presidente municipal. “Ahora los niños podrán jugar al fútbol, al voleibol y al basquetbol sin tener que preocuparse por la lluvia o el sol. También podrán realizar eventos cívicos y sociales sin tener que preocuparse por el clima”.
Además de la inauguración del domo, el presidente municipal y su equipo de trabajo hicieron entrega de material de construcción para la vivienda, tinacos y láminas a las familias más necesitadas de la comunidad.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades rurales”, expresó el presidente municipal. “Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas”.
La inauguración del domo fue un evento muy emotivo para la comunidad de Cuajilote. Los niños y jóvenes estaban muy contentos de poder jugar en un espacio cerrado y seguro. Las familias agradecieron al presidente municipal por su apoyo.
El domo es una obra de gran importancia para la comunidad de Cuajilote. Será un espacio donde los niños, jóvenes y adultos podrán realizar actividades deportivas, cívicas y sociales sin tener que exponerse a las inclemencias del tiempo.