Inaugura alcalde de Carácuaro la pavimentación de importante vialidad de la cabecera municipal

Desde el inicio de la actual administración, nos hemos propuesto firmemente continuar con la mejora de la conectividad vial en nuestro municipio, es por ello que este viernes hemos entregado a los beneficiarios y toda la ciudadanía, la pavimentación de la calle de la colonia el Cerrito del Mirador.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Reynaldo Gómez Villalobos, durante la ceremonia de inauguración de la citada vialidad, que estuvo acompañado del titular de la Dirección de Obras Públicas y de los vecinos, a quienes explicó que la calle fue construida a base de concreto hidráulico con las más altas especificaciones para su mayor durabilidad.

Gómez Villalobos, adelantó a los presentes que los proyectos siguen en pro de los caracuarenses, ya que con este tipo de acciones propiciamos el desarrollo que tanto queremos, por ello, los convocó a sumarse para que juntos ciudadanía y gobierno municipal trabajen de la mano.

Las grandes obras son aquellas que solucionan la problemática de la ciudadanía, en mi administración estamos dando prioridad a las solicitudes de la gente, hoy estamos aquí entregando esta obra, que sabemos que nunca creyeron que las fuéramos y hoy ya es una realidad dijo el alcalde.

Para finalizar, el edil dijo que se están diseñando obras de alto impacto social, haciendo uso honesto y responsable de todos los recursos disponibles para ser invertidos en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido