Implementan en la avenida principal de Tiquicheo plan de seguridad vial

Con el propósito de mantener una vialidad adecuada en la cabecera municipal de Tiquicheo, la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza, en compañía del cabildo, personal del ayuntamiento, seguridad pública, habitantes, comerciantes y Reynaldo Méndez Ortega, delegado de Tránsito Regional con sede en Huetamo, dieron el banderazo de arranque al plan de seguridad vial de esta demarcación.

El delegado regional Reynaldo Méndez, comentó que de acuerdo con la gestión realizada por parte de la presidenta municipal, estarán brindando todo el apoyo necesario, para que este servicio de vialidad y tránsito se esté realizando de manera eficiente e invito a todos los ciudadanos a poner su granito de arena para que este proyecto pueda concretarse.

Por su parte, la edil expresó que este problema de vialidad principalmente en la Avenida Independencia, se ha venido generando desde hace varios años y que se ha incrementado debido a la gran afluencia de vehículos que transitan por esta carretera, además de todos los camiones de carga pesada.

Invitó a toda la ciudadanía a respetar este plan de seguridad vial del cual uno de los principales puntos es tardar como máximo 15 minutos estacionados sobre la avenida mientras los habitantes puedan realizar sus compras en los diferentes comercios ubicados en el centro de la localidad.

Cabe mencionar que se hizo entrega de uniformes, se realizó la colocación de señalamientos informativos y que además se contará con personal de tránsito en toda esta avenida principal con un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido