Iguanas Bike y Taka’s Bike, ganadores del 2do Reto El Huarache Huetamo 2022

Después de intensas participaciones, culminó el 2do Reto del Huarache Huetamo 2022 con los ganadores Suniko Morita Cervantes del equipo Taka’s Bike de Tacámbaro y Emmanuel Cruz Rojas del equipo de Iguanas Bike en la rama femenil y varonil en la categoría de La Mesa de Tototlán de 60 kilómetros.

Con una largada que comenzó a las 7 de la mañana en la categoria de 60 kilómetros en el circuito a La Mesa de Tototlán, en la rama varonil el primer lugar en arribar fue el ciclista de Riva Palacio y perteneciente al equipo de Iguanas Bike Emmanuel Cruz Rojas, con un tiempo de 2 horas 26 minutos, además de José Alberto Ávila Leyva del equipo Bici Todo de Lázaro Cárdenas y Brayan Vilchez, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En rama femenil, las ganadoras fueron en primer lugar Suniko Morita Cervantes, del equipo Taka’s Bike con un tiempo de 3 horas 25 minutos; en segundo lugar Areli Mata, del equipo Bici Todo de Lázaro Cárdenas y el tercer podio pertenece a Maheli Enid Sarabia Martínez, del equipo Bike Manía de Tejupilco, Estado de México.

En entrevista con uno de los organizadores del Reto El Huarache Julio Cesar Flores Olayo, destacó la gran participación en esta segunda edición, ya que se contó con un total de 297 participantes. Ests mañana salieron jóvenes y familias de Huetamo que su meta era hacer el reto sin importar el tiempo, ya que los últimos que arribaron fue poco antes de las 16 horas, haciendo un tiempo de cerca de 8 horas, pero que lograron hacer el recorrido completo.

Lo que buscamos es que se los participantes se hagan su reto personal en las diferentes rutas de 30, 45 o 60 kilómetros, culminen a su tiempo y disfruten de la convivencia y del deporte en bicicleta.

Pero también tuvimos participantes competitivos de equipos de diferentes estados y del propio Michoacán, que participaron en la ruta de La Mesa de Tototlán y en las otras dos, logrando tiempos muy buenos.

En la ruta La Hacienda de Guadalupe de 45 kilómetros, los primeros tres lugares pertenecieron a Jaime Orar, Ofelia Cervantes y Rafael Felipe Torres. En el reto 30 kilómetros a San Ignacio, los primeros tres en llegar fueron Noé Mendoza de Ciudad Altamirano, Jorge Rojas Bravo de Arcelia Guerrero y Uber Cornejo Becerra de Tacámbaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido