Las autoridades han confirmado la identidad de tres de las cuatro personas involucradas en el fatal accidente registrado la mañana de este viernes en la carretera Villa Madero–Nocupétaro, a la altura del paraje conocido como El Cargadero, en las cercanías de la Cuesta de las Vigas, en el municipio de Tacámbaro.

El siniestro, en el que participaron un camión tipo torton y un vehículo particular, dejó un saldo de tres personas muertas —entre ellas un menor de edad— y una más gravemente herida. De acuerdo con fuentes oficiales, los vehículos terminaron severamente dañados tras salir del camino y caer en una pendiente; el camión volcó y el automóvil quedó destruido a un costado del barranco.
Entre las víctimas mortales se encuentran un profesor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) plantel 08 de San Lucas, y su hijo de tan solo siete años de edad, quienes viajaban en el automóvil. Asimismo, se identificó al chofer del camión como otra de las personas fallecidas.