• Sáb. May 15th, 2021

Huetamo tendrá un antes y después de Mercedes Calderón, afirmó la candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano

Pondré todo lo que está a mi alcance para marcar la diferencia en Michoacán, habrá un antes y después de Mercedes Calderón García, aseveró la propia candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, como palabra y compromiso en la región de Tierra Caliente.

La contendiente está más cierta que nunca de que las grandes carencias que tienen las y los michoacanos, aquí faltan muchos servicios básicos, almacenamiento de agua pluvial, alumbrado público, plantas tratadoras de agua, entre otros. Tengo una propuesta legítima de una ciudadana, de mujer que sabe hacer política pública a nivel internacional, con las características de raciocinio y eficiencia presupuestal, indicó.

Finalmente, Mercedes Calderón fue enfática en que “hoy, esa experiencia la pongo al servicio de mi estado, de mi gente, veo abandono e insensibilidad, situación que en mi gobierno, no pasará”.

En otro evento que tuvo la candidata en Huetamo, candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, señaló que las mujeres madres de familia de las víctimas de personas desaparecidas tendrán todo el apoyo para que dejen de vivir la horrible realidad de no encontrar a sus hijas e hijos.

Será en la reivindicación de las mujeres donde no nos vamos a rajar, exclamó Mercedes Calderón García, candidata por Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, durante la gira de trabajo que realiza este viernes por el municipio de Huetamo.

Mercedes Calderón, aseveró que logrará la creación de un organismo que impulse junto al Congreso del Estado, leyes a favor de las familias, “leyes que ha sido mutiladas, los gobiernos deben ponerse en los zapatos de las mujeres que han sido lastimadas, y voy a dejar mi palabra en Huetamo, porque las mujeres de aquí son trabajadoras” precisó. Mercedes señaló que buscará justicia, “quien traiciona una vez, lo hará siempre, la premisa de mi gobierno será profesionalización de la política, rendición de cuentas y transparencia”, las mujeres de Huetamo y de todo el estado son la base para un cambio real, por ello, votarán por Movimiento Ciudadano el próximo 06 de junio.

Advertisements
error: Contenido Protegido