• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Huetamo arrasó en la Jornada Académica, Cultural y Deportiva de Tacámbaro

Estudiantes del plantel Huetamo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), obtuvieron 28 posiciones en la XXXV Jornada Académica, Cultural y Deportiva en su etapa sectorial No. 7 realizada durante los pasados días 20, 21 y 22 de marzo en la ciudad de Tacámbaro.

Con la participación de estudiantes de los planteles Huetamo, Nocupétaro, Pedernales, Puruarán y Tacámbaro como sede, en esta edición el plantel Huetamo obtuvo una destacada participación demostrando sus conocimientos, destrezas y habilidades al conquistar 13 primeros lugares.

Las categorías en las que alcanzaron primeros lugares los estudiantes huetamenses fueron, en competencia de lectura de cuarto semestre; rondalla; declamación; oratoria y debate; cuento; poesía; ajedrez; cantautor; Señorita Bachilleres; volibol en las categorías femenil y varonil; atletismo 200 metros varonil y relevos.

Además de la obtención de posiciones de segundo lugar correspondió a competencia en lectura de segundo semestre; prototipos didácticos; construyendo mi perfil de egreso; baile regional; baile moderno; cortometraje; pintura; futbol categoría varonil; atletismo en 3 mil y mil 500 metros categoría femenil y 800 metros varonil.

También obtuvieron 4 terceras posiciones en compresión de lectura de sexto semestre; bachilleres cultura, convivencia y paz; canto por grupo y por último canto individual.

Advertisements
error: Contenido Protegido