• Sáb. Jun 19th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Hoy fueron aplicadas las primeras vacunas contra el COVID-19 en Carácuaro, Tzitzio, Tiquicheo y Susupuato

Esta mañana y medio de día de hoy, comenzó sin contratiempos la vacunación anti COVID-19 en adultos mayores de los municipios de Carácuaro, Tiquicheo, Tzitzio y Susupuato, quienes recibieron la primera dosis de vacuna de la farmacéutica CanSino Biologics, quedando pendiente en las alcaldías de Nocupétaro, Benito Juárez y San Lucas.

Cientos de personas acudieron desde temprana hora a los sitios establecidos por personal de la subdelegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán en la región Huetamo, como auditorios municipales.

Mañana miércoles se continuará con la jornada a partir de las 8 de la mañana, teniendo como meta la aplicación de 10 mil 635 dosis en las demarcaciones que componen esta zona de la región de Tierra Caliente, y se espera que ya pueda inciar la jornada en Nocupétaro, Benito Juárez y San Lucas.

Las indicaciones para son que los adultos no deben de ir en ayuno, por lo que dependiendo de su cita deberán llegar con desayuno, almuerzo o comida, además los que están bajo algún tratamiento médico no deberán suspenderlo, por lo que deben de tomar sus medicamentos según las indicaciones de sus doctores.

Es importante recalcar que el hecho de recibir esta dosis no significa que ya no contraerán el virus, solamente previene de los síntomas y complicaciones mortales, por lo que se les pide que no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos con las recomendaciones que siempre nos han sugerido.

Advertisements
error: Contenido Protegido