• 25 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Hoy comienza el cómputo final en el Consejo Distrital de Huetamo

Jun 9, 2021 ,

Con el objetivo de brindar certeza y legalidad en las elecciones y así como de generar una elección íntegra, el Consejo Distrital de Huetamo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), comenzará hoy miércoles con la sesión de cómputo final de los votos que se registraron el pasado domingo.

En apego a los lineamientos, el desarrollo de la sesión de cómputo para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, el recuento parcial ocurrirá cuando no coincidan los resultados del Acta de Escrutinio y Cómputo del expediente de casilla con los resultados del Acta que obre en poder del presidente del Consejo Distrital o de los representantes de los partidos políticos.

De tal forma que, al concluir el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), así como la entrega de los paquetes electorales a los Consejos Distritales y Municipales; hoyo se realizarán los cómputos para las elecciones de la Gubernatura, Diputaciones y Ayuntamientos.

Asimismo, dicha sesión contará con un programa informático que permitirá el procesamiento y sistematización de la información respecto de los resultados anotados en las actas de escrutinio y cómputo de las casillas instaladas durante la Jornada Electoral.

Advertisements
error: Contenido Protegido