Acompañada de personal de la Dirección de Obras Públicas, docente, padres de familia y los alumnos de la institución, esta tarde la alcaldesa de Tiquicheo Hortencia Sánchez, dio el banderazo de inicio a la construcción de un aula escolar en la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas» de Nuevo Albarrán.
En dicha ceremonia también se estará rehabilitando los baños y la creación de un jardín para la INFRAESTRUCTURA de la institución, destacó Hortencia Sánchez, la edil señaló que de esta manera el gobierno que encabeza demuestra profundo interés por la educación que es fundamental para el desarrollo de Tiquicheo.
Espero que este no sea el único apoyo que yo les pueda brindar para su escuela, saben que cuentan conmigo incondicionalmente y con lo que a mi alcance esté les apoyaré» expresó la alcaldesa, señaló la presidenta de los tiquichenses.
Por su parte padres de familia, personal docente y alumnos en general, agradecieron la respuesta favorable que dio la presidente al plantel educativo con la construcción de esta aula, así como la remodelación de los baños que serán de gran utilidad para los niños.