Con la presencia de habitantes y beneficiarios de la calle Lirio de la colonia Nuevo Albarrán de la cabecera municipal de Tiquicheo, la alcaldesa Hortencia Sánchez, acompañada de regidores, el síndico municipal y el secretario del ayuntamiento, inauguraron la mañana del pasado jueves la pavimentación de dicha vialidad.

Cabe destacar que esta obra beneficia a más de 300 personas entre ellos niños, maestros y padres de familia del Jardín de Niños Benito Juárez y de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, quienes durante el ciclo escolar transitan diariamente para asistir o llevar a sus hijos a las mencionadas instituciones.

Hoy entregamos esta calle y esperamos no sea la última, trabajaremos para pavimentar más calles en esta colonia pues bastante falta hace, puntualizó la alcaldesa, en su mensaje la edil agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo brindado siempre en beneficio del bienestar de la población e invitó a los habitantes de la colonia a cuidar dicha obra y mantenerla en buen estado.

El director de Obras Públicas, Edgar Solórzano, explicó los detalles técnicos de la obra, que consisten en la pavimentación con concreto hidráulico con un total de 238.56 metros cuadrados, teniendo una resistencia de 250 kg./cm² reforzado con malla electrosoldada.

La construcción de la banqueta fue con concreto hidráulico y guarnición igualmente con concreto hidráulico con una extensión de 228 metros lineales, además de la colocación de tubería de PVC RD 26 hidráulica de 2.5” 236 ML., el director de Obras informó que esta obra tuvo un costo total de un millón 658 mil 992 pesos, ejecutada con una inversión 100% municipal.

Por su parte, los padres de familia, alumnos y habitantes en general, agradecieron a la presente administración que preside Hortencia Sánchez, por la respuesta favorable ante esta petición tan sentida por la población y que sin duda será de gran beneficio para todos.

Advertisements
error: Contenido Protegido