Un hombre y una mujer decapitados fueron encontrados la madrugada de este domingo en diferentes puntos de esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística. Los dos homicidios están ligados a los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, precisaron fuentes policiacas.
En la esquina de las calles Felipe Carrillo Puerto y Diamante de la colonia Nuevo Paraíso fue hallada una dama muerta, la cual tenía las manos amarradas hacia la espalda y estaba envuelta en una sábana, a un lado del cuerpo la Policía localizó una bolsa negra en cuyo interior estaba la cabeza cercenada de la víctima. Todo ocurrió muy cerca de las instalaciones de la antigua Conasupo.
Minutos después se registró otro evento similar: un hombre fue encontrado sin vida decapitado en el Boulevard Industrial frente a la colonia San Rafael en las inmediaciones del penal estatal “Licenciado Eduardo Ruiz”. El finado también tenía los brazos cortados.
De los casos antes referidos ambos fallecidos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los asuntos son investigados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de que sean esclarecidos. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en los dos hechos en dar vigilancia perimetral.