Hombre rifa su camioneta para pagar operación, ganador se la devuelve

Ante la necesidad de pagar una operación, el señor Juan Manuel Vidales Montero, originario del municipio de Huimaguillo, Tabasco, realizó una rifa en la que el primer lugar se llevaría su camioneta. Sin embargo, el resultado tendría un giro inesperado para el propietario.

La camioneta se trata de una pickup Chevrolet modelo 2000, cuya rifa fue organizada para que Vidales Montero pudiera costear los gastos de una cirugía que debe realizarse a causa de que fue diagnosticado con cáncer de estómago.

Cada boleto tuvo un valor de 199 pesos, por lo que el señor Juan Manuel decidió entregar un premio al segundo y al tercer lugar, con valor de 20 y 10 mil pesos respectivamente.

«Me siento muy contento y muy alegre de estar aquí con ustedes todavía, que Dios los bendiga a todos y un fuerte abrazo», dijo Vidales Montero en un video compartido en sus redes sociales, en donde da a conocer al ganador de la camioneta.

Se trata de un joven llamado Marco Polo Rodríguez, quien con el boleto 9197 resultó ganador de la Chevrolet. Pero decidió que el premio no sería para él, sino para el propio organizador de la rifa, el señor Juan Manuel.

En el video, el joven Marco exclama «le pusimos un moño como regalo» para devolver los papeles del vehículo a Juan Manuel, quien al final terminó siendo el verdadero ganador de la rifa.

El video finaliza con Vidales Montero notoriamente conmovido, quien se lleva las manos al rostro después del bueno gesto que tuvo Marco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido