Hombre muere al caer de puente más de 100 metros de profundidad en Curungueo

Personal de rescate de Zitácuaro utilizaron equipo de rapel, para rescatar el cuerpo de una persona que cayó del «Puente de Fierro», ubicado a la altura de la localidad de Curungueo en el municipio de Zitácuaro, sobre la carretera federal 51 Zitácuaro-Morelia.

Los hechos se registraron la tarde de hoy viernes, cuando los bomberos recibieron un reporte donde les indicaban que una persona había caído del puente. De inmediato se trasladaron los socorristas al sitio para proceder con el equipo especializado y descender a dos bomberos a más de 100 metros profundidad.

Una vez que lograron llegar a tierra confirmaron la muerte de la víctima. De inmediato fueron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán para que realizara las actuaciones de ley. Al llegar los investigadores solicitaron el apoyo para que los bomberos de Zitácuaro efectuarán el rescate de la víctima hasta el puente.

Una vez logrado el objetivo, el Ministerio Público realizó las actuaciones y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de aquella ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido