Un hombre y su pareja se hicieron virales en redes sociales luego de que llevaron licuaron su salsa en las oficinas de la CFE (donde sí había luz), ante los apagones registrados en Sonora por las lluvias de la tormenta tropical Hilary.
“Tenemos desde las 12:00 p.m. sin luz y los de CFE aun no arreglan la luz así que nosotros fuimos a licuar a la Comisión obvio llevamos nuestra licuadora y toda la cosa”, escribió Sildia Díaz en redes sociales donde compartió el video.
El joven identificado como Eduardo Méndez llevaba el electrodoméstico lleno de salsa que presuntamente era de tomate con chile e ingreso al lugar, para unos minutos después salir con una gran sonrisa en el rostro y la preparación terminada exclamando: “¡lo logré!”, acompañado de las risas de su esposa.
En seguida, los comentarios no se hicieron esperar, y varios usuarios comentaron tomarían las mismas medidas drásticas ante la falta de luz en sus hogares pues la falta de electricidad, especialmente en momentos de condiciones climáticas adversas, ha llevado a situaciones de incomodidad, como los protagonistas de esta historia,
Por su parte, la CFE indicó que tras el paso de Hilary ya se reestableció el servicio de electricidad en un 90% de las zonas del norte de México que fueron afectadas por este sistema meteorológico.