La noche de ayer sábado, fue encontrado en la comunidad de Las Pozas, perteneciente a este municipio, el cuerpo de una mujer el cual estaba semienterrado, el hallazgo se produjo luego de que vecinos del lugar encontraran el cadáver enterrado donde sólo se apreciaba una mano que sobresalía.

De inmediato, vecinos dieron aviso a las autoridades a través de del 911, por lo que se generó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional del Estado, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer.

Peritos en criminalística de la FGE exhumaron el cadáver, corroborando que el cuerpo de la fémina estaba totalmente desnuda y en evidente estado de descomposición, además de presentar una lesión por arma de fuego.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Forense para realizar las actuaciones de ley, en espera que familiares acudan y reclamen en el cuerpo. El homicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán para detener al o los posibles responsables.

Cabe señalar que desde hace 3 días desapareció una joven de nombre Jaqueline “N”, vecina de la localidad de Arúa perteneciente a este municipio de Huetamo, por lo que se presume que pudiera ser la víctima.

Advertisements
error: Contenido Protegido