Un joven ejecutado fue localizado entre la maleza del Parque Ecológico Cerro del Quinceo, ubicado al poniente de Morelia, en las inmediaciones de la colonia San Isidro Itzícuaro y la Ranchería Las Flores, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este martes, cuando personas que transitaban por la zona descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. En respuesta, motopatrulleros de la Guardia Civil acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima no ha sido identificada. Se trata de un hombre de entre 24 y 29 años de edad, de complexión delgada y tez morena. Vestía una chamarra sudadera de colores blanco y azul, un pants negro con franjas blancas laterales y calzado deportivo.
Tras la confirmación del hallazgo, los elementos policiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las primeras diligencias e iniciaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de su posible identificación.