• Sáb. May 15th, 2021

Habitantes de los barrios de Dolores y El Terrero respaldan a Juan Luis García

En reuniones con comerciantes y habitantes de los barrios de Dolores y El Terrero de la cabecera municipal de Huetamo, el candidato del Equipo por Michoacán, Juan Luis García Conejo, refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para que esta región sea un mejor lugar para vivir.

El abanderado del PRD, PRI y PAN destacó que esta es la alianza partidista más importante en la historia de Michoacán, con candidatas y candidatos como él, con experiencia y capacidad probada, y con arraigo en el distrito de Huetamo.

En este sentido, calificó como irracional que candidatos de otros partidos se atrevan a pedirle a la gente que confíe en ellos “cuando en su vida los habían visto o habían puesto un pie en sus comunidades”.

“Son candidatos hechos al vapor, de un día para otro, y que, por lo mismo, ofrecen ocurrencias. No entienden que la confianza se gana día a día, con hechos, no con promesas vacías, con trabajo constante” señaló.

Juan Luis García recordó parte de los ejes de su plataforma de campaña: más apoyos para los productores agropecuarios y que el presupuesto estatal destinado al campo no solo sea suficiente, sino que permita resarcir los daños que han provocado los recortes al sector ordenados por el Gobierno Federal.

También, gestión de recursos para que más niñas, niños y jóvenes estudien en escuelas dignas, así como más empleos y protección de los ya existentes mediante el impulso de proyectos legislativos que fortalezcan la economía de Michoacán.

“Yo quiero ser su próximo diputado local, y con su apoyo lo voy a lograr. Tengo la experiencia y la capacidad necesaria para representarlos dignamente en el Congreso del Estado. Soy un hombre de palabra, convencido de que con trabajo duro y compromiso no sólo Huetamo, sino todo nuestro distrito y nuestro estado alcanzarán mejores niveles de bienestar”, aseveró Juan Luis García.

Advertisements
error: Contenido Protegido