• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Habitantes de las localidades de Huetamo confían en el proyecto de Pablo Varona

En días pasados, Pablo Varona Estrada, candidato del Partido de la Revolución Democrática, a la presidencia municipal de Huetamo llevó su mensaje y propuestas a las comunidades de Buenavista, Acopeo, El Cascalote, El Carmen, Los Hornos y Comburindio, donde fue arropado y sus proyectos fueron bien recibidos por los habitantes.

Fue una jornada extensa, sin embargo, Pablo Varona, externó que continuará trabajando al mismo ritmo de cómo inició su campaña, siempre dando lo mejor de sí, con la cara en alto y pidiendo con propuestas, y recibiendo el apoyo de la gente. También dejó claro que no están confiados, ya que las elecciones se ganan en las urnas y para eso hay que seguir adelante y llevando sus propuestas a todos los huetamenses.

En su mensaje, en cada localidad agradeció a los habitantes por su cálido recibimiento y por unirse a su proyecto, ya que cada una de sus propuestas, sobre mejoramiento de la vivienda y créditos, entre otras, emocionaron a los vecinos de esos lugares, quienes dijeron, confían en la persona de Pablo Varona, y aseguraron, será el próximo alcalde de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido