Ciudadanos de las comunidades de La Parota, Sin Agua y Chihuero, recibieron despensas del Plan Michoacán Alimenta, beneficiándose así dos mil 600 familias en todo el municipio, la entrega fue realizada por el presidente de Huetamo Juan Luis García Conejo.

Este apoyo a las familias vulnerables, coadyuva en esta contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, en la alimentación de centenares de huetamenses especialmente en niños y adultos mayores.

El alcalde García Conejo, reconoció y agradeció el apoyo hacia el municipio por parte del gobernador del Estado Silvano Aureoles, por este programa y todas las obras y acciones que se han ejecutado en Huetamo, que generan desarrollo y beneficios en todos los huetamenses.

En esta entrega, el edil recalcó la importancia de no relajar las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del CoronaVirus, sobretodo ante la reapertura de negocios en el municipio en esta nueva convivencia.

Por su parte, beneficiarios agradecieron a las autoridades estatales y municipales por la despensa que ayuda en la alimentación de sus familias, ya que por el momento su situación económica es desfavorable

Advertisements
error: Contenido Protegido