En intensa gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, como la entrega de apoyos del Programa de Asistencia Alimentaria de Adultos Mayores y de Primera Infancia Llevando Sonrisas, así como del Programa Granjas de Traspatio, el cual está vigente en la oficina de Desarrollo Rural.

Entre las localidades visitadas se encuentran Huacaz, Parotas y Francisco Villa, ahí la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, reiteró su compromiso con cada una las localidades que conforman el municipio, de atender y estar al tanto de lo que necesitan como hasta ahora.

Por la tarde, la presidenta municipal acudió a la localidad de El Olivo, haciendo entrega apoyos del Programa Primera Infancia Llevando Sonrisas, por lo que manifestó su intención de apoyar el desarrollo de los infantes del municipio, buscando también, el mejorar las condiciones sociales en su gobierno para beneficio de los habitantes.

La acompañaron a la alcaldesa en este recorrido, la tesorera Flor de Dalia Sánchez, la directora de Salud, Yureli Avonce; la directora de Desarrollo Rural, Mayra Frasco; la directora de Educación, Araceli Rivas; así como la titular del área de Comunicación Social, Maritza Ramírez.

Advertisements
error: Contenido Protegido