El presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, entregó este miércoles, bombas sumergibles a los habitantes de diversas localidades que necesitan extraer agua de sus norias para el abastecimiento de sus hogares. La entrega de estas herramientas representa una solución efectiva al problema de abastecimiento de agua en sus hogares.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal por el apoyo brindado, el cual les permitirá mejorar sus condiciones de vida y les dará la posibilidad de tener acceso a un recurso tan esencial como el agua en sus hogares.
Por su parte, el alcalde Varona Estrada, destacó que su compromiso con las comunidades no termina aquí, y que continuará trabajando para atender las necesidades de la población. Además, afirmó que aunque hay muchas necesidades en todos los sectores de la población, es posible solucionarlas sumando voluntades.
La entrega de estas bombas sumergibles es un gran avance en la solución de un problema que ha afectado a estas comunidades por mucho tiempo. Esta acción demuestra el compromiso de las autoridades locales por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y es fruto del esfuerzo conjunto de las autoridades y los habitantes que se sumaron a la causa, destacó por último el mandatario.