Grupos delictivos antagónicos se enfrentan en el municipio de Ciudad Hidalgo, extraoficialmente 3 hombres fallecidos

La tarde de este lunes, integrantes de dos células delictivas que operan en esta región del Oriente michoacano, se enfrentaron a tiros en la comunidad de Huajúmbaro, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo, de manera extraoficial se habla de al menos tres civiles fallecidos y varios vehículos incendiados, personal policial y militar desplegó un operativo por tierra y aire en la región en busca de los delincuentes.

Habitantes de esta comunidad reportaron varios tiroteos en caminos y brechas de la región, así como el incendio de varios vehículos entre el bosque, lo que puso en riesgo la zona forestal. De inmediato personal al de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, de la Guardia Nacional y militares se trasladaron a la zona apoyados desde el aire con un helicóptero.

En la zona se inició un operativo de rastreo en busca de los gatilleros, y durante este recorrido fueron encontradas varias camionetas calcinadas y abandonadas, las cuales fueron aseguradas por los guardias hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

De manera extraoficial trascendió que en la zona fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres civiles, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido