Una persona resultó gravemente herida al impactar su vehículo contra un camión de carga en el kilómetro 153+740 de la carretera Huetamo-Zitácuaro próximo a la comunidad de Puertas de Chiripio.

La persona lesionada es Juan «N», con domicilio conocido en la calle 20 de Noviembre de la Colonia Loma Linda de esta ciudad de Huetamo, quien conducía un vehículo Nissan, tipo sedán, color gris, modelo Áltima, con placas de circulación PFJ09LE del Estado de Michoacán.

El conductor del camión es Amador «N», 38 años de edad con domicilio conocido en la localidad de Irapeo del municipio de Charo, quien conducía un camión marca Mercedes Benz, tipo plataforma, color rojo y blanco, con placas para circular MV6711G de esta Entidad federativa.

Sobre los hechos se conoce que el coche Áltima iba a exceso de velocidad lo cual provocó que perdiera el control del vehículo y haciendo un giro a la izquierda golpeando al camión con su costado izquierdo posterior con la parte frontal del camión.

Al lugar llegaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Huetamo, para trasladar a un masculino al Hospital Rural del IMSS mejor conocido como COPLAMAR para atender al lesionado.

Advertisements
error: Contenido Protegido