Grandes afectaciones tras 21 días sin servicio de Telcel y Telmex en el municipio de Tiquicheo

Al día de hoy, suman 21 días de que miles de usuarios del municipio de Tiquicheo sufren grandes afectaciones en todos los sectores por la falla en los servicios de llamadas e internet de las empresas de telecomunicaciones Telcel y Telmex.

Es molesto tener un servicio deficiente de las empresas de Telmex y Telcel, pero ahora con la caída total, nos generan daños en la conectividad de nuestros negocios, para el trabajo, para una emergencia, o simplemente para llamar a nuestras familias de dentro o fuera del municipio, señalaron decenas de ciudadanos inconformes.

Durante un recorrido por este municipio, los habitantes de la cabecera municipal y de algunas comunidades, coincidieron en señalar no podemos recibir las transferencias de dinero que nos mandan nuestros familiares en Estados Unidos y más ahora en estas fechas tan significativas, al no haber servicio de internet.

Las afectaciones son también para la educación de nuestros hijos, aquí en Tiquicheo pagamos por un pésimo servicio, pero ahora ya son más de 20 días sin ello, queremos que nos den atención dichas empresa, por muy chiquito que sea Tiquicheo también nosotros tenemos los mismos derechos y nuestro dinero vale igual que en una gran ciudad.

La mayoría de las personas entrevistadas por este medio de comunicación, señalan que las afectaciones de la falla en los servicios Telmex y Telcel no solo son en la cabecera municipal, sino también en las comunidades de Monte Grande, El Ushiel, Riva Palacio, Desviación, El Limón, Tzentzénguaro, Anonas, El Zapote, El Llano, San Carlos, Purungueo y San Pedro.

Todos tiquichenses enfatizaron las grandes afectaciones y daños económicos por la caída del servicio, además de que las empresas no les dicen nada de que ocurrió y cuándo se restablecerá el servicio, solo que se está trabajando para dar solución. Pero ya son muchos días reclaman y por lo que piden ayuda a las personas que puedan leer esto que la compartan para así llamar la atención y manden a sus técnicos a reparar el problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido