El presidente de Nocupétaro Gonzalo Nares Gómez, ha dado seguimiento a su compromiso con los sectores campesino y ganadero del municipio al continuar con la construcción de bordos para el almacenamiento del agua del próximo temporal de lluvias y caminos saca cosechas en diferentes localidades de la geografía municipal.
Es importante destacar que estos trabajos se realizan con recursos monetarios propios del gobierno municipal, informó el alcalde, además dio a conocer que el personal de la Dirección de Obras Públicas, liderada por Efraín Alcaraz Rodríguez, han sido los encargados de llevar a cabo estos trabajos, para poder apoyar a todos y cada una de las personas del municipio que lo requieran.
Con estos esfuerzos, se buscamos brindar mejores condiciones para la producción agrícola y ganadera en la zona. El compromiso de la administración de Nocupétaro es continuar trabajando por el bienestar de sus habitantes, en especial de aquellos que se dedican a la actividad agrícola y ganadera, siendo este tipo de obras de gran importancia para el desarrollo y crecimiento del municipio, indicó por último Gonzalo Nares Gómez.