Antes de que llegue el temporal de lluvias, el gobierno municipal de Tiquicheo, encabezado por la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza, continúa con la rehabilitación y balastreo de los caminos rurales de las comunidades de Siete Carreras, Gallitos, El Cirían, El Queretano, La Bermeja y Buena Vista, pertenecientes a las diferentes cañadas del municipio.
El personal y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas Municipales se ha trasladado a la parte alta del municipio para atender las vías que conectan a las comunidades más alejadas de la cabecera, las cuales colindan con los vecinos municipios de Carácuaro y Villa Madero.
La alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza destacó que la consigna del gobierno municipal es apoyar a todos los ciudadanos para que cuenten con rutas seguras para trasladarse en sus actividades sociales o comerciales. Además, aseguró que seguirán avanzando con la rehabilitación de los caminos rurales del municipio, con el objetivo de contar con buenos accesos a las localidades ahora que inicia el temporal de lluvias.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Tiquicheo busca garantizar la seguridad y movilidad de los habitantes de las comunidades rurales durante la temporada de lluvias y mejorar la infraestructura vial del municipio para beneficio de todos sus habitantes.