Por instrucciones del presidente municipal de Nocupétaro y su esposa la presidenta del DIF, fueron repartidas mil 500 despensas a igual número de personas que se han visto afectada su economía por el aislamiento en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus.

El alcalde de Nocupétaro, J. Félix González Gómez, informó que desde el pasado martes personal del ayuntamiento se ha dado a la tarea de visitar los hogares de cientos de familias de la cabecera municipal y de comunidades, para entregar las mil 500 despensas que servirán para ayudar a las personas que más lo requieren.

Junto a mi esposa la presidenta del DIF Municipal, Rocío Arreola Bedolla, tuvimos la iniciativa de ayudar a la población de adultos mayores y personas de bajos recursos, ahora que estamos viviendo la problemática por la propagación del COVID-19, destacó el edil nocupetarense.

Los encargados de entregar los apoyos fueron el secretario del ayuntamiento, Edilberto Castelán González, los regidores y directores de las distintas áreas del ayuntamiento de Nocupétaro, quienes se dieron a la tarea de armar las despensas para hacerlas llegar a la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido