• Mar. Abr 13th, 2021

Gobierno de Tuzantla contribuye con la economía familiar en esta cuarentena

Encabezados por la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, este viernes continuaron con las brigadas de prevencion ante COVID-19, en las cuales, se hizo entrega de kits de limpieza para negocios locales, además entregar apoyos alimenticios sin costo alguno a madres de familia y adultos mayores.

Dichas brigadas, tienen el objetivo de aminorar los gastos en las familias y disminuir la necesidad de salir de sus hogares.

La edil señaló que estas acciones como parte de las medidas de prevención ante la pandemia por el CoronaVirus que hay en el país, con lo que se busca que las familias no tengan que salir continuamente a comprar arriesgando su salud.

Aunado a esto, se realizaron brigadas organizadas por la edil, asistiendo directamente a negocios y al mercado municipal, donde se les entregó gel antibacterial, cloro y jabón a los comerciantes, ademas de brindar información de prevención del virus y la correcta limpieza de las manos y su entorno.

Anunció que dichas brigadas se harán continuamente, pues señaló que la salud y el cuidado de los ciudadanos es de vital importancia y primordial para el gobierno que encabeza.

Finalmente, convocó a los ciudadanos a seguir atendiendo las medidas de prevención que las autoridades de salud piden, principalmente el no salir de casa, dijo que por ahora es prioritario generar en los ciudadanos la cultura de la prevención ante un virus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Advertisements
error: Contenido Protegido