Gobierno de Tuzantla aliado de la educación al entregar equipamiento a escuelas del municipio

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes de nivel básico de Tuzantla, la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, este martes por la mañana hizo entrega de diversos apoyos a representantes de escuelas procedentes de diferentes localidades.

Con este equipamiento, se busca mejorar las condiciones de los centros de estudio y, por ende, coadyuvar a que los niños y jóvenes de Tuzantla reciban una educación de calidad, así lo señaló la jefa de la comuna tuzantlense, quien se mostró contenta por ser parte de la transformación y mejoramiento del municipio.

Las escuelas beneficiadas fueron de las localidades de Parotas de Huacaz, El Fresno, El Olivo, Taracatío, Quiringuca, La Polilla, Mesa Morelos, Lampazo y Tuzantla y más, con el objetivo de mejorar las condiciones de los centros de estudio.

Entre los apoyos que entregó fueron butacas, escritorios, impresoras, archiveros, tableros de básquetbol, balones, productos para la limpieza, un horno, engargoladoras, bandera, bombas para noria, equipamiento para luz eléctrica, entre otros artículos.

Ante directivos, profesores, comunidad estudiantil y padres de familia, la alcaldesa reiteró su compromiso con generar las condiciones, a través de acciones y programas para que todos los niños y jóvenes de Tuzantla reciban una educación de calidad, y añadió que pese a los recortes presupuestales del gobierno federal hacia los municipios, en el gobierno que encabeza, se hace un esfuerzo importante para que la distribución de los recursos sea equitativo y dirigido a las necesidades de los sectores más vulnerables.

La acompañaron en esta entrega, Juan Crisóstomo Arellano Ramírez, Supervisor de la Zona 186 de Primaria; Sonia Izela Granados Ramírez, Supervisora de la Zona 09 de Telesecundarias; los regidores, Beatriz Albarrán, José Bernal Luna y María de Jesús Soto Arriaga; Edgar López, Asesor Técnico de la Zona 186; y Abiel Miranda Palomino, Asesor Técnico de la Zona 186.

Comentarios cerrados.