Con la presencia de autoridades educativas, civiles, personal docente y alumnos, la alcaldesa de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada por su comitiva, hizo entrega de la construcción de un techo elevado en la Escuela Primaria José María Morelos de la comunidad de Las Anonas con una inversión total de 548 mil 263 pesos.

En este año el gobierno de Tiquicheo ha instalado techados en diferentes escuelas del municipio para proteger a los niños de las altas temperaturas y/o de la lluvia, de tal modo que puedan realizar durante cualquier época del año, múltiples actividades escolar, deportivas, cívicas o culturales en mejores condiciones.

En su discurso la alcaldesa mencionó que siempre estará comprometida con la educación, por lo que agradeció a los maestros que se preocupan por el bienestar de los niños y que puedan gozar de un espacio adecuado para trabajar, así mismo reconoció a todo su equipo de trabajo, regidores y al área de Obras Públicas por todo el apoyo para lograr los objetivos de la actual administración.

Durante la entrega personal docente, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo de parte del gobierno de la alcaldesa al realizar esta obra que tanta falta hacía y que anhelaban desde hace mucho tiempo.

Como parte de las acciones a favor de la educación, en este ciclo escolar el Gobierno Municipal que encabeza Hortencia Sánchez, continuará trabajando para impulsar más obras y mejorar las condiciones de las escuelas para que maestros y alumnos lleven a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje.

Advertisements
error: Contenido Protegido