Gobierno de Nocupétaro inaugura calle pavimentada en San Antonio de las Huertas

Continuando con el mejoramiento urbano, el Ayuntamiento de Nocupétaro que preside Gonzalo Nares Gómez, inauguró en días pasados la pavimentación con concreto hidráulico de la calle la Hacienda en la tenencia de San Antonio de las Huertas, obra ejecutada por el personal de la Dirección de Obras Públicas lo que garantiza la calidad y durabilidad de la calle.

Frente a vecinos de la populosa tenencia, el presidente municipal destacó que la construcción de proyectos de infraestructura son el resultado de la colaboración de todos, tanto de los ciudadanos que han contribuido con su obligación fiscal, los regidores que han asignado el recurso en las obras prioritarias, como de los directores encargados de la planeación, ejecución y supervisión de estas.

Así mismo, Gonzalo Nares Gómez, señaló que con acciones refrendamos nuestro compromiso de entregar resultados para todos, sin distingo alguno, nuestro único interés que es todas las personas de Nocupétaro puedan elevar su calidad de vida y por ello continuaremos trabajando.

En la inauguración acudió el exdiputado local Olivio López Mújica; los regidores Ramón Padilla García, Anahí Zarco Romero, Belisario Frías, Javier Villa, Rosario Vargas Ortega, Leodegario Villa y Diocelina Barriga López; además la presidenta del DIF Nocupétaro María Elena Rosales Chagoya.

También asistieron el director de Obras Públicas Efraín Alcaraz; el tesorero municipal Armando Huitrón; el secretario particular Cutberto Villa; el oficial mayor Eugenio Villaseñor; jefe de tenencia Joxemaní García Martínez, entre funcionarios municipales y vecinos de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido