Gobierno de Michoacán llama a la CNTE a privilegiar el diálogo y no afectar a terceros

El Gobierno del Estado lamenta y condena los actos violentos de integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por lo que hace un llamado a encausar sus demandas mediante el diálogo, sin afectaciones a terceros.

Desde el inicio de esta administración se ha tenido, por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, un Gobierno de puertas abiertas en el que se han escuchado los planteamientos y necesidades de distintas expresiones del magisterio.

A través de la Secretaría de Gobierno se han tenido mesas de trabajo con las y los representantes de las organizaciones sindicales, en donde siempre se ha privilegiado el diálogo y el acuerdo buscando siempre el bienestar de las y los profesores.

Muestra de ello es el cumplimiento puntual y en forma de sus salarios y prestaciones, incluso el pago de adeudos de las administraciones anteriores.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado reitera su postura de solucionar mediante el diálogo los planteamientos y el rechazo total a cualquier acto de violencia o afectación a las mayorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido