Bajo el liderazgo del alcalde Cornelio Ríos Paniagua, el gobierno municipal de Juárez ha iniciado un programa de bacheo en la carretera federal 51, específicamente en su cruce por la cabecera municipal Benito Juárez. Estas acciones, destinadas a mejorar la infraestructura vial, se financian con recursos derivados del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera durante el ejercicio fiscal de 2023.
En una entrevista, el alcalde Cornelio Ríos destacó el compromiso del municipio con el bienestar de los ciudadanos y visitantes. «En el municipio de Juárez continuamos trabajando por el bienestar de toda la ciudadanía y visitantes. Estamos llevando a cabo este bacheo para mayor seguridad y comodidad de las personas que a diario transitan por esta importante vía que conecta a la región oriente del estado con la región de Tierra Caliente», afirmó el mandatario.
Además, Ríos Paniagua, subrayó la importancia de estas acciones para la protección de vehículos y camiones que circulan por esta arteria vital. «Estamos cuidando los coches y camiones, asegurando que el tránsito sea más seguro y eficiente», añadió.
El programa de bacheo no solo busca mejorar la calidad de las carreteras, sino también fomentar un entorno más seguro y cómodo para todos los usuarios de esta vía, una de las más transitadas del municipio.