En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, encabezó en días pasados el acto organizado por su gobierno, a fin de reconocer la importante labor de todas las mujeres en nuestra sociedad.

Acompañada por el diputado Octavio Ocampo Córdova, la presidenta municipal destacó que para el gobierno que encabeza, el reconocer y respaldar a las mujeres siempre será una de sus prioridades pues además de ser mujer, subrayó el trabajo que cada una realiza para lograr un desarrollo no solo en cada familia, sino en nuestra sociedad, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.

Agradeció el trabajo de Anabel Soto, directora de la Instancia de la Mujer y a cada una de las integrantes de la administración, por su empeño en el desarrollo del gobierno municipal.

En el evento además de contar las participaciones culturales, se llevó a cabo rifas de distintos aparatos electrodomésticos y de belleza, así como la entrega de una silla eléctrica al señor Mario Martínez, la cual fue otorgada por el club migrante.

También estuvieron presentes tesorera Flor de Dalia Sánchez; la directora del DIF Mari Martínez; además de regidoras y directoras de área.

Advertisements
error: Contenido Protegido