El trabajo no se detiene, ya que continuamos día con día cumpliéndole a nuestra gente, así lo declaró la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, al informar sobre el avance de los trabajos de rehabilitación y mejora de caminos rurales en toda la geografía municipal.

Señaló la edil que se su gobierno continúa con este tipo de trabajos donde se realizan el rastreo y balastreo en los caminos de Las Ceibillas de Pueblo Viejo, El Caracol, El Naranjo y La Crucita; siendo estas localidades las más alejadas y de difícil acceso del municipio.

Subrayó Arroyo Martínez, que su compromiso es el dar cumplimiento a su palabra de tener en mejores condiciones los caminos y accesos de la cabecera municipal, tenencias y localidades de Tuzantla.

Apuntó que estos trabajos se suman a los más de 450 kilómetros de caminos rehabilitados este año, como una prioridad de su administración, la recuperación y mantenimiento de los caminos del municipio pues de esta manera se mejora la comunicación y las condiciones de vida de los habitantes.

Advertisements
error: Contenido Protegido