Gobierno de Carácuaro entrega cemento y láminas para elevar la calidad de vida de los que menos tienen

Como parte del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Carácuaro a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hicieron entrega de cemento y láminas para beneficio de decenas de familias, para seguir mejorando la calidad de vida de población y seguir apoyando a quien más lo necesita.

El presidente municipal Reynaldo Gómez Villalobos, dijo que este uno más de los apoyos que realizamos en beneficio de los que menos tienen, ya que este es programa a bajo costo para la ayuda a la economía de las familias del municipio y ha sido un programa muy requerido por la población.

Con este cemento, estamos apoyando para que las familias puedan renovar o ampliar sus hogares indicó el munícipe, informó que seguirá trabajando de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, para que más programas sociales lleguen a las personas que más los necesitan.

Por último, el mandatario caracuarense recordó a los ciudadanos que quiénes deseen acceder a este beneficio, pueden solicitar informes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido