En un esfuerzo por mejorar la alimentación y calidad de vida de las familias del municipio, el gobierno municipal de Carácuaro entregó este miércoles 115 paquetes de pollos a 40 familias beneficiarias.
Durante el evento, el presidente municipal, Hever Tentory García, destacó que, en los últimos cinco meses, se han distribuido un total de 600 paquetes como parte de los programas de apoyo a la comunidad.
«Seguiremos trabajando para implementar acciones que beneficien a quienes más lo necesitan, fortaleciendo el desarrollo de nuestro municipio y brindando herramientas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente», expresó Tentory García.
El alcalde subrayó que estas iniciativas reflejan el compromiso de su administración con las familias en situación vulnerable, además de fomentar actividades productivas dentro del municipio.
Con este programa de entrega de aves de traspatio, el gobierno municipal busca impulsar la autosuficiencia alimentaria y contribuir a la economía de las familias caracuarenses, proporcionando insumos que pueden traducirse en una mejor alimentación y generación de ingresos.