• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Giulianna Bugarini es la nueva líder estatal de Morena en Michoacán

De manera oficial, Giulianna Bugarini Torres, fue nombrada como nueva Delegada Nacional en funciones de dirigente estatal de Morena en Michoacán, por un lapso de un año, el nombramiento fue otorgado por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

“Hoy más que nunca Morena nos necesita unidas y unidos. Como fundadora y mujer de izquierda, pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando nuestro país y Michoacán ¡No les vamos a fallar!”, dijo la nueva lider del partido guinda en sus redes sociales.

Dicha definición se dio durante una reunión privada, en la que se darían nombramientos de dirigentes de diversos estados de la República y en el caso de Bugarinni Torres la votación se llevó a cabo de manera dividida, logrando ganar ella con 11 votos, contra 10.

Giulianna Bugarini fue una participe importante en la campaña proselitista del ahora gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, siendo ella quién coordinará los trabajos de vocería, dónde fue acompañada por varios actores de la cuarta transformación.

Advertisements
error: Contenido Protegido