A fin de mejorar y dignificar la vida de las personas de escasos recursos, el Ayuntamiento de Nocupétaro gestionó ante el Club Rotario Valladolid de Morelia, la donación de dos prótesis para manos a igual número de personas.

Las dos prótesis de mano que no tuvieron costo para los beneficiarios, fueron para Daniel González González de la cabecera municipal de Nocupétaro y David Muñoz Aburto de localidad de Mariana, evento realizado en la capital del Estado en días pasados.

El Club Rotario, es una organización internacional con 114 años de antigüedad, con presencia en más de 200 países y más de 35 mil extensiones, entre ellos el Valladolid, la cual, está dedicada a valorar cualquier tipo de actividad útil y que aporte a la sociedad.

Con estas acciones son para impulsar la forma de vida de personas que perdieron alguna de sus extremidades superiores, así el Club, se unió al Ayuntamiento de Nocupétaro, para canalizar su donativo a las personas que más lo necesitan.

Este tipo de alianzas son vitales para que la sociedad se vea más beneficiada, ya que la inclusión es uno de los factores más importantes a trabajar no solo entre la ciudadanía, sino a la hora de pensar en el desarrollo, además de asegurar que, con estas prótesis, se abren nuevos canales de posibilidades para que los beneficiarios lleven una vida apegada a la normalidad.

Advertisements
error: Contenido Protegido